CoachellaFestivalesNEWS

Coachella no pedirá pruebas negativas ni vacunas para su edición 2022

0

¡La temporada de festivales ha comenzado! 2022 nos da la esperanza de poder volver a vivir esa experiencia de escuchar nuestra canción favorita totalmente en vivo; con una gran gama de festivales en camino y grandes artistas dentro de ellos, por fin se puede ver la luz al final del túnel.

Uno de los festivales mas esperados a nivel internacional es Coachella, que este año apostó en llevar otros géneros a su recinto el desierto de Colorado. Su edición se llevará a cabo durante dos fines de semana: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24. Pero lo que nos ha llamado la atención, es sobre la actualización de reglas de salud y seguridad en su sitio, donde eliminan las restricciones de sanidad contra el Covid.

De acuerdo con las pautas locales, no habrá requisitos de vacunación, prueba o uso de máscaras en Coachella 2022”.

El festival señala que podría haber cambios debido a las condiciones de salud pública o decisiones a nivel federal, estatal o local, o por parte de los promotores del festival a medida que se acerca el festival.

Lineup Coachella

Este no es el único festival que hizo cambios a su regularización, también el festival de música Country Stagecoach, a través de Twitter anunció esta noticia, cosa que no es coincidencia ya que los dos eventos tendrá su sede en California.

Mira aquí todas las reglas de salud sobre el Festival Coachella.

Foto Vía Coachella Facebook.

Deja tu comentario

El origen y la evolución del footwork, presente y futuro de la electrónica underground

Previous article

Awakenings Summer Festival: el nuevo festival de verano que reúne lo mejor del Techno

Next article

You may also like

More in Coachella

Comments

Comments are closed.