NEWS

BeApp la aplicación que revolucionará el streaming

0

Tras la ola de livestreams que llegó por la necesidad de mantenerse en casa, nace la nueva plataforma BeApp que romperá con los esquemas de los conciertos virtuales en vivo.

BeApp apuesta por una experiencia de usuario única e interactiva con transmisiones de mayor calidad ya que la compañía manda a los artistas cámaras 4K y micrófonos de alta calidad para grabar sus transmisiones, además de contar con el apoyo del equipo de BeApp para la mezcla final del audio.

Junto con las transmisiones, la asociación BeApp con la compañía Coca Cola traerá ganancias al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Coca Cola, que ya ha donado 14 millones a las sociedades, igualará hasta 3 millones en donaciones de espectadores.

Para los fanáticos, se estarán incorporando varias campanas y silbatos en la experiencia, además de la venta de productos del artista directamente en la aplicación. Los espectadores podrán ganar puntos virtuales al ver transmisiones y compartirlas con sus amigos, estos puntos podrán canjearlos para comprar mercancía o para interactuar directamente con sus artistas, y también podrán donar, dentro de la aplicación, para ayudar ante la situación de COVID-19.

El line up de BeApp presentó a Kaskade el jueves 4 de junio, con un set en vivo desde Grand Canyon Skywalk y este viernes 5 de junio Diplo transmitirá para la app a las 21:00 hrs. mientras que DJ Khaled y sus amigos se presentarán el sábado a las 19:00 hrs. Más allá de las presentaciones del fin de semana, se tiene confirmada la presentación de Katy Perry, Steve Aoki y muchos artistas más.

Todos los espectáculos realizados a través de Coca Cola’s Coke Studio Sessions serán gratuitos, sin embargo las actuaciones no serán accesibles después del en vivo así que mantente atento en redes para seguir los horarios de tus artistas favoritos.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


This is Ibiza, el nuevo documental acerca de la historia de la Isla Blanca.

Previous article

Collab Bro, la nueva iniciativa para crear, apoyar e impulsar nuevos talentos.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.