NEWS

Entrevista: El brasileño Bhaskar debuta en Armada Music con “Stone Heart”

0

El DJ y productor brasileño Bhaskar, uno de los artistas de música electrónica más escuchados en su país, acaba de lograr algo importante en su creciente carrera. Su último track acaba de ser lanzado por el principal sello discográfico de Armin van Buuren, Armada Music.

El tema “Stone Heart” es una producción contagiosa que aporta gran parte de la personalidad y el sonido del artista, tuvimos el placer de hablar con el DJ y productor brasileño y esto fue lo que nos comentó:

1. ¿Cómo fue el proceso de desarrollo de “Stone Heart” con Armada Music?
Desde el principio fue genial involucrarme con Armada Music porque realmente les gustó la música y me hicieron sentir libre de dejarla como quisiera, así que al final todos quedaron muy contentos con el resultado.

2. Sobre el proyecto Follow The Sun, ¿existe la posibilidad de grabar fuera de Brasil, como las pirámides de México?
Ciertamente el plan es expandir Follow The Sun a otros lugares además de Brasil, pero creo que esto es algo que tenemos que ver paso a paso, desarrollar bien el proyecto, entender cómo funcionará en el futuro. y luego comience a orientar sus ediciones a otros países

3. ¿Cómo es ser uno de los mejores DJs de Brasil y cómo ves a tu audiencia latinoamericana, considerando que México es el quinto país que más escucha a Bhaskar, según su Spotify?
Estoy muy contento con este reconocimiento y tengo muchas ganas de explorar más este mercado latinoamericano. Estamos tan cerca aquí, incluso en lo que se refiere a la logística, es fácil de manejar, y voy muy poco a México, así que quiero saber más y trabajar aún más con artistas mexicanos.

4. ¿Existe todavía la posibilidad de que el UP Club se realice en México, como se dijo antes de que entramos en una pandemia?
Sí, tuvimos que parar por la pandemia, pero el plan es apuntar a hacer algunas ediciones internacionales del Up Club, seguro que México está en nuestro radar.

5. ¿Cuáles son las expectativas para el próximo año considerando su gran crecimiento durante el período pandémico?
Además de todas las producciones, Follow The Sun, las presentaciones LIVE que hice, también trabajamos duro pensando en el fin de la pandemia, así que el próximo año hay varios proyectos, incluido mi primer álbum que saldrá del papel, y estoy muy contento con los planes que tenemos, tengo muy buenas expectativas.

El futuro de este DJ y productor brasileño va en crecimiento así que no dejes de seguirlo porque se viene mucha nueva música. Por el momento no dejes de escuchar su track “Stone Heart”, disponible en todas tus plataformas favoritas.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Mike Posner revela que es el vocalista de “Underneath It All”, el nuevo y más esperado track de Swedish House Mafia

Previous article

La camioneta de 350.000 dólares de Marshmello fue robada

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.