MúsicaNEWS

Mike Posner revela que es el vocalista de “Underneath It All”, el nuevo y más esperado track de Swedish House Mafia

0

No cabe duda que Swedish House Mafia sabe mantener la discreción total con sus fans, pues desde hace más de un año no hay pistas de este grupo compuesto por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Sin embargo, cada vez que escuchamos una noticia de ellos, es imposible no sentir una fuerte impresión.

Y es que, desde que los DJs y productores hacían su gira en diferentes partes del mundo durante el 2019, fue justo en la presentación de Tale2 Arena en Estocolmo, donde los espectadores quedaron sorprendidos con “Underneath It All”, un track nunca antes escuchado, que se esperaba su estreno con ansias para ese mismo año.

Pero eso no fue todo, después de fuertes especulaciones sobre si era John Martin, quién le da voz a “Don’t You Worry Child”, el responsable de este sencillo, el cantautor y productor Mike Posner confesó ser el vocalista detrás de “Underneath It All “, dejándolo en claro sobre un comentario.

Además, otra pista a destacar fue “Frankenstein” una de las últimas en aparecer en Ultra Europa 2019.

Todavía hay esperanzas de un posible regreso del trio: Swedish House Mafia a la escena, y posiblemente este lleno de una gran cantidad de colaboraciones, que esperemos sea pronto.

“Underneath It All” tocado en Ultra Europa 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


La inspiración no tiene límites con SoundCloud DJ; un nuevo plan sin conexión a internet

Previous article

Entrevista: El brasileño Bhaskar debuta en Armada Music con “Stone Heart”

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.