La entrega anual No.64 tuvo lugar este domingo en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para conmemorar lo mejor y más actual de la música.
Dentro de la categoría a mejor Dance Recording se encontraban nominados Tiësto, David Guetta, Afrojack, Dan Snaith, James Blake, Ólafur Arnalds, Bonobo and Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Rüfüs Du Sol; quienes ganaron el Grammy por la canción ‘Alive’. Por otro lado a la categoría como Álbum Dance/Electrónica estaban Sylvan Esso, Major Lazer, Ten City, Marshmello, Illenium y Black Coffee; mismo que se ganó el premio con su compilación de larga duración ‘Subconsciously’ en donde muestra un acercamiento junto a David Guetta, Diplo, Elderbrook, Pharrell Williams, Sabrina Claudio y Usher. En una reciente entrevista para Billboard, el productor sudafricano habla sobre este material:
Mientras trabajaba en este álbum, era muy importante para mí hacerlo accesible a la mayor cantidad de personas posible… el álbum desafía muchos sonidos y estilos, todo mientras me mantengo fiel a mis raíces. Quería hacer un álbum que pudiera escucharse no solo en el auto o en el club, sino mientras limpias tu casa, pasas por un momento difícil y todo lo demás. Rompe los límites, y creo que ahí es donde reside el atractivo en última instancia”.–Black Coffee
Comments