El holandés tiene una lesión en el tobillo y se ha visto obligado a cancelar todos sus próximos shows. Esta lesión fue durante uno de sus shows en Las Vegas el pasado 25 de mayo. Aquí el momento de la caída:
El management de Garrix dice: “Aunque se siente positivo después de algunos días de descanso, los exámenes posteriores han determinado que todos los ligamentos de su tobillo están desgarrados y se necesita cirugía para prevenir un daño permanente en el tobillo. Por lo tanto, Garrix se ve obligado a seguir los consejos del especialista y cancelar todos sus shows por al menos las próximas cuatro semanas “.
“Estoy devastado por tener que cancelar estos shows ya que nada me hace más feliz que tocar para ustedes. Me siento más vivo cuando estoy en el escenario, al verlos a ustedes sonreír. Tenía muchas ganas de hacerlo y nunca quiero decepcionar a mis fans. Desafortunadamente esto está fuera de mi control y necesitaré una cirugía y suficiente descanso para recuperarme por completo. Si no me realizo una cirugía ahora, podría dañarme permanentemente el tobillo, lo que podría significar que ya no podré desempeñarme en absoluto. Quiero agradecerles a todos por su continuo apoyo y espero poder volver al escenario para tocar para ustedes nuevamente muy pronto “.
Comments