NEWS

¡Buenas noticias! Jeffrey Sutorius continuará como Dash Berlin

0

Casi exactamente 1 año después de que nos enteramos del problema dentro de Dash Berlin, finalmente ha llegado a su fin. El drama entre Sutorius y los miembros fundadores y productores musicales Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg continuó hasta principios de 2019, pero hoy con un nuevo comunicado de prensa en los medios de comunicación marca el final de la pelea.

Lee la declaración a continuación y alegrémonos de que esta disputa haya terminado, ya que no estaba haciendo ningún bien a ninguno de los dos lados.

Queridos amigos, fans, promotores y prensa.

Nos complace anunciar que después de un tiempo bastante difícil para todos nosotros, logramos superar nuestras diferencias y malentendidos. Al final del día, la buena comunicación lo es todo. Después de un viaje sensacional en la montaña rusa de más de 10 años con muchos puntos destacados, todos hemos llegado a la conclusión de que la química entre nosotros se ha ido y que es hora de un cambio.

Ahora todos esperamos un nuevo capítulo. Jeffrey Sutorius continuará el legado de Dash Berlin dentro de su propia visión. Los miembros fundadores y productores de música Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, junto con la Agencia Vanderkleij, han decidido poner fin a su parte en el proyecto Dash Berlin para centrarse en nuevos proyectos musicales emocionantes.

Todos nos deseamos nada más que buenas vibraciones y éxito.
Agradecemos a todos por el apoyo continuo.

Esperamos que muy pronto Dash Berlin vuelva a nuestro país. ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios de esta gran noticia!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Conoce la historia del DJ con sonidos escalofriantes, CODE: Pandorum.

Previous article

Artistas podrían perder millones por fraude en streaming.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.