LanzamientoMúsicaNEWS

Burak Yeter inicia su capítulo inmersivo con el sencillo “Black Hole”

0

El DJ y productor proveniente de Turquía, confirma su sencillo inspirado en la fascinación por el fenómeno cósmico.

Burak Yeter, llega con un nuevo sencillo donde muestra su fascinación por el espacio, las galaxias y el fenómeno cósmico; titulado “Black Hole”, firmada a través de Atlanticus Music.

El autor de esta obra, también presentará su primera pieza inmersiva NFT con la que los fanáticos podrán disfrutar de “Black Hole” a otro nivel. Esta creación ilimitada estará disponible al público el día 29 de Junio, mientras que si haces la compra ahora será enviada antes de la fecha programada. Entre los compradores, 40 tendrán la oportunidad de ganar una lista de invitados en los eventos de Burak Yeter con la persona de su elección (un evento por año). 1 afortunado titular de NFT ganará una noche con Burak, incluida una cena antes del espectáculo y un acceso al backstage para todo el set de DJ.

El 29 de junio se celebrará una fiesta de lanzamiento en Ibiza en Gastroclub y Mixology bar Cova Santa. Burak Yeter tocará “Black Hole” por primera vez en público, todos los compradores de la venta privada tendrán una lista de invitados para el evento y conocerán a su DJ favorito en persona.
¡Obtén tu pase aquí!

Deja tu comentario

Beyoncé estrena “Break My Soul” una pieza house inspirada en “Show Me Love” de Robin S

Previous article

David Guetta no estará presente en la edición de Tomorrowland 2022

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.