NEWSTOMORROWLAND

David Guetta no estará presente en la edición de Tomorrowland 2022

0

Este año David Guetta no tocará en Tomorrowland.

El ganador de un Grammy David Guetta dio a conocer que este año no formará parte de la alineación de Tomorrowland, pese a que en menos de un mes el festival proveniente de Bélgica regrese más fuerte que nunca con 3 fines de semanas memorables, después de sus dos cancelaciones consecutivas a causa de la pandemia.

El artista francés compartió un video mientras esta platicando con Marvin Kuhlmann en su estadía en Ibiza, explicando la causa por las que no estará presente este 2022. “No llegamos a un acuerdo” comparte Guetta.

Ante este acontecimiento, será la primera vez  que David Guetta no suba al escenario de Tomorrowland este año. Pero es no quiere decir que no estará presente este verano, de hecho el DJ planea seguir prendiendo la pista de baile con su evento F*** Me I’m Famous” en la residencia de Ushuaia. Además de darle seguimiento a la colaboración que tiene con su compañero MORTEN y su movimiento Future Rave, que ha sido todo un éxito durante su temporada, siendo el evento con mayor demanda.

Desde el 2005 David Guetta consecutivamente se ha presentado en el festival más popular de música electrónica, Tomorrowland, por lo que será extraño no verlo sobre las consolas.

Deja tu comentario

Burak Yeter inicia su capítulo inmersivo con el sencillo “Black Hole”

Previous article

Hardwell habla sobre su cercanía musical con Avicii

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.