NEWS

Hardwell habla sobre su cercanía musical con Avicii

0

Hardwell protagonizó uno de los grandes regresos dentro de la industria de la música electrónica este año; subiéndose al escenario principal de Ultra Miami.

Siguiendo con su inédita presentación, el artista neerlandés llegó con un nuevo sonido influenciado entre Big Room/ Techno. Además de una gira y álbum discográfico titulado “Rebels Never Die”.

Recientemente, en una entrevista para Apple, Hardwell habla sobre su esperado regreso y algunas otras cosas más en su carrera, así mismo se sincera y toca el tema sobre la estrella del EDM Avicii.

Para mí, la muerte de Avicii fue definitivamente el detonante para mí, bueno, apretar el gatillo yo mismo y decir, ‘Yo, me estoy tomando un descanso. Eso es todo. Estoy perdiendo a uno de mis amigos. ahora’, y el peor sentimiento del mundo.  No hay una solución intermedia. No hay forma de que puedas seguir de gira.

Avicii fue el mejor músico que he conocido. Todavía lo es hasta el día de hoy.Nunca me convencerás de que hay alguien mejor para hacer melodías y acordes, y escribir ganchos tan pegadizos. Sabía exactamente lo que quería, escribir canciones, la forma en que el cantante debía cantar, la forma en que escribía sus melodías, su firma en cada canción, siendo súper diversa. Aprendí mucho de él, especialmente de su talento musical.

-Hardwell

Hardwell no es el único que se expresa de esta forma hacía Tim, pues varios artistas han comentado del gran talento y tenacidad que tenia al momento de crear música.

Sí quieres ver la entrevista completa da clic aquí.

Deja tu comentario

David Guetta no estará presente en la edición de Tomorrowland 2022

Previous article

La marca latinoamérica Orianna explorauna compilación dedicada a la meditación

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.