MusicMúsicaNEWSWorld

Carnage y The Martinez Brothers se unen en magnífico video grabado en México

0

Después de una larga espera por parte de sus fans, una de las colaboraciones más esperadas ya es oficial. The Martinez Brothers y Carnage se unieron para lanzar su nuevo track titulado ‘Together’. 

Este nuevo sencillo cuenta con la participación de los artistas Elderbrook y Mike Dean, por lo que la fusión entre estos estilos dio como resultado una pista vigorizante y enérgica, pero con un toque chill que cobró vida a través de un video musical filmado en México.

Dicho video contiene el reflejo total que la canción desea transmitir. Pasa de un estado oscuro a uno más brillante, al tiempo que mantiene una potencia constante en sus escenas, teniendo además un cambio de colores que coincide con la energía del track.

La letra de la música estuvo inspirada en los tiempos difíciles que durante este año, y debido a la pandemia mundial por COVID-19, tuvimos que vivir de forma inevitable, de ahí que el título sea ‘Together’. 

Asimismo, el dj y productor Carnage, luego del estreno de ‘Together’, comunicó a sus fans que su próximo álbum de estudio titulado Papi Gordo 2, será lanzado próximamente a través de su sello discográfico.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.

 

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


DropLabs lanza su primer calzado llamado EP 01, que te permite experimentar los sonidos donde quiera que estés.

Previous article

Calvin Harris y The Weeknd lanzan ‘Over Now’, su nueva colaboración

Next article

You may also like

More in Music

Comments

Comments are closed.