NEWS

DropLabs lanza su primer calzado llamado EP 01, que te permite experimentar los sonidos donde quiera que estés.

0

¿Creíste que ya lo habías visto todo? Estos son los entrenadores que te dejarán seguir conectado con la música.

Los sneakers equipados con tecnología DropLabs, convierte el audio a través de la entrada de Bluetooth en vibraciones que estimulan los receptores nerviosos en los pies y se sincronizan con cualquier audio que se esté reproduciendo desde los audífonos; creando una sensación total en el cuerpo. Puedes sentir el sonido en vibración con música, videojuegos, realidad virtual y más, con la finalidad de llevar el entretenimiento en vivo, logrando una vida amplificada.

Susan Paley, CEO de DropLabs, que tiene más de 20 años de experiencia en tecnología de consumo y con su más notable posición trabajando con Beats By Dre, dijo: “La plataforma de software integrado nos permite continuar refinando la experiencia y proporcionar una personalización más exclusiva a nivel individual. Hemos desarrollado una tecnología patentada que hemos integrado en la entresuela del calzado que convierte las señales de audio en vibraciones. Cuando estas vibraciones se transmiten a través de tus pies y se sincronizan con lo que escuchas en tus oídos, es una experiencia completamente transformadora para el entretenimiento digital. Aunque inicialmente se concibió para recrear la energía de la música en vivo, agregar esta capa de inmersión a los juegos, películas y la realidad virtual es el siguiente nivel”.

Son resistentes al agua, con una duración de hasta 6 horas de batería, con conectores de carga magnéticos de desconexión segura, es compatible con todo los audífonos Bluetooth y cuentan con un año de garantía.

Los tenis fueron lanzados a finales del 2019 titulados ‘Triple Black Edition’ y ya están disponibles con un costo de 299.00 USD.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


La reina de Nápoles, Deborah De Luca, presenta su segundo álbum “She Sleeps’

Previous article

Carnage y The Martinez Brothers se unen en magnífico video grabado en México

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.