NEWS

La reina de Nápoles, Deborah De Luca, presenta su segundo álbum “She Sleeps’

0

Deborah De Luca, DJ y productora, considerada una de las grandes reinas del Techno lanza su segundo álbum ‘SHE SLEEPS’, acompañado de 12 tracks a través de su propio sello musical: Sola_Mente Records.

‘SHE SLEEPS’ marca el segundo álbum de larga duración hasta la fecha de la internacional célebre Italiana, donde fusiona una creatividad inagotable de matices rítmicos mínimos y pasajes profundos.

Sobre el álbum Deborah comenta:

“SHE SLEEPS es un tributo a mis problemas pasados con el sueño, la noche y la oscuridad, problemas que he tenido desde que yo era pequeña, siempre he tenido sueños horribles y pesadillas adultas, mi relación con el sueño ha sido de amor y odio. Entonces, hace un año algo cambió. Encontré un equilibrio inesperado que nunca imaginé que podría sentir… y ahora, ella duerme”.

¡Escucha SHE SLEEPS ahora!

Reconocida como una artista destacada de los últimos tiempos del techno a nivel mundial y un elemento habitual dentro de las cabinas más distinguidas del mundo Deborah traspasa multitudes con su carga eléctrica logrando un potencial único en cada uno de sus sets.

Escucha la más reciente transmisión en vivo de Deborah desde su ciudad natal Scampia, Nápoles aquí:

 

“Encontré mucha inspiración cuando estaba en las Maldivas en enero. Los colores y los aromas realmente me dieron el deseo de la energía y empezar mi nuevo álbum. Es un álbum que te habla sobre mi y mis cambios de humor, a medida de que paso de un ritmo a otro mostrando mi carácter. Es un álbum que habla de mi crecimiento, pero también del vínculo que tengo con los sonidos de mi infancia. Cualquiera que conozca mi música lo sabe amo la contaminación mezclar sonidos fuertes con melodías e influencias que están lejos eliminando del subsuelo”. Agregó sobre las influencias e inspiraciones detrás del trabajo.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Salen a la luz imágenes inéditas de la gira de Daft Punk

Previous article

DropLabs lanza su primer calzado llamado EP 01, que te permite experimentar los sonidos donde quiera que estés.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.