NEWS

Charlotte de Witte anuncia un nuevo EP y una colaboración con la Fórmula 1

0

¡Una vez más Charlotte de Witte nos sorprende! Este 29 de abril, 24 horas antes del lanzamiento de su nuevo EP Formula, la DJ belga encabezará una histórica transmisión titulada ‘New Form’ IV: Formula presentada exclusivamente por Formula 1, Beatport y KNTXT en el famoso circuito propiedad de Ferrari: el Autodromo Internazionale del Mugello en la Toscana, Italia.

Esto fue un sueño hecho realidad para Charlotte ya que, como sabemos, es amante de los deportes de adrenalina y, después de 2 años de asistir al Gran Premio de la Fórmula 1 en Bélgica, regresa este 2021 a ser protagonista.

En una entrevista acerca de este histórico streaming, de Witte mencionó: “Después de redescubrir el tema Schumacher de DJ Visage, me inspiré para usar sonidos de carreras no convencionales e incorporarlos en mis producciones. Siempre he sido una gran fan de la adrenalina y la velocidad. Ya sea conduciendo motocicletas o esquiando alpino, el aspecto de búsqueda de emociones de estas actividades siempre me ha cautivado. Es la misma emoción que me impulsa en mis actuaciones ante audiencias masivas. Como belga, la F1 tiene un significado especial en nuestra cultura, con el icónico Gran Premio anual de Spa-Francorchamps”

Su nuevo EP Formula ya está disponible para reservar digitalmente en Beatport antes de su lanzamiento oficial este 30 de abril que se realizará en su propio sello discográfico. Además, Charlotte de Witte y KNTXT también lanzarán mercancía exclusiva durante el livestream que estará disponible sólo durante 7 días.

Si quieres seguir la transmisión de ‘New Form’ IV: Formula con Charlotte de Witte desde el Autodromo Internazionale del Mugello da click aquí y no te pierdas el estreno del que seguro será el EP Techno del año.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Los mejores conciertos de música electrónica en la actualidad

Previous article

Nora en Pure explora las dualidades de la vida con su nuevo EP Oblivion / Thermal.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.