LanzamientoMúsicaNEWS

Chemical Surf y Kaskade vuelven con una nueva colaboración titulada ‘Solta a Pressão’

0

El dúo brasileño Chemical Surf, está de estreno con un nueva colaboración junto a la estrella estadounidense KASKADE.

Después de alcanzar los 10 millones de reproducciones en su última fusión ‘Pow Pow Pow’, Kaskade y Chemical Surf están de regreso con otro sencillo explosivo. Combinando el sonido brasileño con la creatividad y particularidades de los dos proyectos,’Solta a Pressão’ ha sido un arma secreta en los sets de ambos artistas.

La música nos transporta a una vibra contagiosa, con toda la brasilidad presente en el compás y la voz de Osvaldinho da Cuíca. Los hermanos y productores se sumergen de lleno en la cultura nacional al homenajear a Osvaldo Barro, uno de los máximos exponentes de la samba, quien ganó el título de “Embajador Nato do Samba Paulista” en 1974 e incluso actuó junto a Yoko Ono, Living Color y Rolling Stones.

Lucas y Hugo Sanches desarrollaron un giro sorprendente con el timbre inconfundible de la cuíca como elemento principal, y el deseo de que la gente fuera de Brasil se familiarizara con este sonido nacional fue la guía principal de esta producción.

Hay algo especial en el ritmo de este beat, que es puro fuego en la pista de baile. Nosotros nos encargamos de ti si quieres calor e intensidad para los próximos meses de vacaciones y verano. ¡Mis hermanos brasileños de Chemical Surf y yo nos hemos unido nuevamente y es hora de compartir esto con el mundo

KASKADE

¡Escucha ‘Solta a Pressão! 

Deja tu comentario

El trío danés WhoMadeWho, presenta su séptimo álbum de estudio ‘UUUU’

Previous article

Tomorrowland presenta su nueva academia para niños y adultos

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.