LanzamientoMúsicaNEWS

El trío danés WhoMadeWho, presenta su séptimo álbum de estudio ‘UUUU’

0

La banda danesa WhoMadeWho lanza su séptimo álbum de estudio ‘UUUU’ a través de Embassy One.

La compilación sonora explora innumerables paletas sónicas con vocales electrónicas, ‘UUUU’ es el nuevo álbum de estudio de la banda desde su creación en 2003, y marca otro momento que define la carrera de tres artistas cuya creatividad colectiva y maestría musical no conocen restricciones.

Un cuerpo de trabajo verdaderamente cautivador y emotivo que abarca un alcance notable de textura, tonalidad y timbre, el reproductor largo presenta un total de trece majestuosas composiciones dirigidas por voces, incluidos los sencillos del álbum aclamados por la crítica Mermaids, Summer, Silence & Secrets y UUUU con Rampa.

Escucha este impresionante álbum en tu plataforma de música favorita.

‘UUUU’ significa mucho para nosotros, el album  apunta hacia una nueva aventura en el estudio y nuestras presentaciones en vivo alrededor del mundo. Es muy claro y aun más emocionante al mismo tiempo. Tomamos inspiración de los años 90’s y 00’s además de la electronica de Post-Disco de los años 80’s, estéticamente ‘UUUU’ todavía mantiene nuestra estructura indie-club. Trabajamos con el productor Rampa anteriormente. El nos impulso en esos tiempos, cuando estábamos atorados, el cambió multiples demos de nosotros que se había dirigido a la basura y los convirtió en canciones grandiosas.

El brillantemente, encontró la escencia central de nuestros amplios niveles de aportes creativos. No fue una tarea fácil, ya que a menudo estamos por todos lados. ‘UUUU’ está cargado de nuevos colores. Kat Frankie se unió a diferentes pistas, dándonos una fuerte inspiración contemporánea. También Frank Wiedeman, Jens Kuross, Davide Rossi, AVA4K y otros ayudaron a elevarlo.

Intentamos hacer el album un vuelo y un viaje psicodélico para dar lo mejor de nuestras habilidades. Esperemos les guste.

-WhoMadeWho

Deja tu comentario

El ciervo negro del Techno, Black Deer regresa a México

Previous article

Chemical Surf y Kaskade vuelven con una nueva colaboración titulada ‘Solta a Pressão’

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.