Del 30 de abril al 5 de mayo se llevará a cabo una exposición muy especial de Swedish House Mafia llamada “Purgatorium” en Fotografiska, el centro de fotografía contemporánea de Estocolmo.
En conjunto con el artista Alexander Wessely, la exposición narrará la historia de este grupo y todo lo que recorrieron para morir y renacer desde su espectáculo en One Last Tour en Ultra 2013 hasta su reunión en Ultra en 2018. Combina la oscuridad, elegancia y lo extraño, mientras cuenta el proceso recorrido desde un periodo difícil lleno de sufrimiento hasta el desarrollo y la actualidad que vive Swedish House Mafia.
Los tres integrantes, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell, dicen que Alexander Wessely pudo plasmar en esta exposición el viaje de vida de su grupo casi a la perfección y que nadie más podría haberlo hecho así.
Para Alexander, Swedish House Mafia es mucho más que solo un grupo de tres músicos. Menciona que son la definición de una ola cultural y siempre han explorado formas de seguir ampliando sus límites.
Swedish House Mafia se estará presentando en México este 18 de mayo en el Foro Sol. Consigue tus boletos aquí.
Comments