Internacional

Dan Arion: el colombiano que la está rompiendo en la escena Tech House

0

Dan Arion sigue dando pasos dentro de la escena de la música electrónica en su país, abriéndose a nuevas fronteras.

El DJ y productor colombiano Daniel Werner Berrío, mejor conocido como Dan Arion, comenzó a forjar su carrera a mediados del 2014 en Medellín (Colombia), influenciado por el trabajo de artistas como Martin Garrix, Hardwell, Zedd, Avicii, y además cautivado por los sonidos del Pop, EDM y la energía de los festivales de música electrónica. A través de su estilo, comenzó con su proyecto alternativo Werner, el primero enfocado en producciones de música de festivales y el segundo más cercano al Tech House.

El DJ y productor se ha ido abriendo paso en la escena de la electrónica local participando en distintos eventos de ciudad, igualmente acompañado por el nuevo colectivo que dirige “TechWays”, el cual está enfocado en apoyar a nuevos talentos del house y tech house de Medellín, para impulsarlos y entrenarlos en el inicio de su carrera. También ha participado en eventos virtuales como el Nómada Festival con sede en México y así mismo, ha realizado grandes producciones en compañía de la cantante y compositora estadounidense Carly Ozard.Títulos como Fighting for the light” y “Till you are free”, bajo el sello discográfico Denar Rcrds.

Dan Arion continúa trazando su camino en la industria a nivel internacional y nacional.

Actualmente, se encuentra trabajando arduamente en nueva música. Su próximo lanzamiento será bajo su proyecto alternativo Werner, se titulará “Persian Empire” y será en compañía del sello discográfico Meneses Records.

Al preguntarle sobre el futuro afirma que “hay música para rato”, lo que nos demuestra que no ha parado de producir y que pronto escucharemos más del productor.

Deja tu comentario

10 Tracks que marcaron la carrera de Tiësto

Previous article

El dúo alemán Tube & Berger lanzan su nueva colaboración con Frank Klassen titulado “Alive”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.