LanzamientoMúsicaNEWS

El dúo alemán Tube & Berger lanzan su nueva colaboración con Frank Klassen titulado “Alive”

0

Los productores alemanes Tube & Berger y Frank Klassen presentan una fusión sensacional en su nueva colaboración “Alive”.

Entrando en un profundo panorama, los productores Tube & Berger y Frank Klassen, combinan sintetizadores ondulantes con una línea de bajo para marcar el tono con su nueva colaboración “Alive”, bajo ZEHN Records.

El track se encamina hacia un viaje emotivo, bajos crudos y sensibilidades progresivas, logrando un equilibrio magistral entre elementos claros y oscuros. “Alive” deja a los oyentes asombrados y con ganas de más de este equipo de producción que empuja los límites.

Reconocidos mundialmente por infundir su actitud de rock & roll en el mundo del tech house, la influencia de Tube & Berger se puede sentir en las profundidades de la escena de la música dance. Emergiendo del circuito punk rock, los amigos descubrieron la música dance a través de Daft Punk y The Chemical Brothers, y comenzaron a crear sus propias pistas con influencias electro. Mientras que Frank Klassen es uno de los talentos más intrigantes de la escena. Desde muy joven estudió violonchelo, guitarra y canto, sentando las bases para su camino hacia la música electrónica.

¡“Alive” ya está disponible en todas las plataformas!

Deja tu comentario

Dan Arion: el colombiano que la está rompiendo en la escena Tech House

Previous article

ARTBAT hace su debut en el escenario principal de Tomorrowland

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.