NEWS

DAVID GUETTA MÁS CERCA DE TI CON LA PLATAFORMA SENSORIUM GALAXY

0

El Dj y productor francés David Guetta, ganador de Grammys, forma alianza con Sensorium Galaxy, una plataforma social de realidad virtual, con la finalidad de crear una serie de actuaciones exclusivas en el universo alternativo de Sensorium. Respaldada por el multimillonario Mikhail Prokhorov, que es figura en Forbes y el servicio de transmisión de música de Jay-Z, TIDAL; donde los fans se sumergen en nuevos mundos emocionantes para reunirse con sus seres queridos, conocer gente nueva y participar en actividades virtuales únicas, logrando una mayor experiencia y conexión con el artista.

Sobre esta colaboración Guetta comenta:

“Sensorium Galaxy llevará la música dance y los eventos al siguiente nivel, ¡así que estoy muy emocionado de subir a bordo! Si bien los eventos digitales han avanzado mucho en los últimos meses, No he visto nada que se acerque a esto. La realidad virtual nos permite crear una nueva forma de arte. Es una experiencia de siguiente nivel que va mucho más allá de simplemente ver un programa de DJ en una pantalla. Los programas que estoy preparando para Sensorium será el primer paso de una serie de proyectos asombrosos que lanzaremos el próximo año. Creo que esta plataforma puede cambiar la industria del entretenimiento y la forma en que los artistas se comunican con los fans para siempre – ¡prepárense para volar sus mentes! “

El lanzamiento estará para el primer semestre de 2021, ya sea usando un visor de realidad virtual o sintonizando la transmisión en computadoras o móviles.

Guetta tiene todo el potencial para este nuevo proyecto, debido a su gran trayectoria musical y las fuertes colaboraciones que ha tenido con diferentes artistas de talla mundial. Además de sus reconocimientos, el Dj francés siempre aprovecha la tecnología para brindar Streamings memorables, como las dos presentaciones que tuvo en Miami y New York para recaudar fondos por la llegada del COVID-19.

No obstante, el Galaxy se está construyendo en asociación con artistas, productores y compañías de entretenimiento de fama mundial. Entre ellos se encuentran Yann Pissenem, el creador de los principales centros de vida nocturna Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, y el servicio de transmisión de música y entretenimiento TIDAL, propiedad de artistas de renombre mundial como JAY-Z, Lil Wayne, Rihanna, Daft Punk y otros. .

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¡FIFA 21 y su modo Volta, tiene banda sonora y está llena de electrónica!

Previous article

Proximity y Littlstar anuncian la llegada del canal de música electrónica 24/7 a PlayStation 5

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.