NEWS

Proximity y Littlstar anuncian la llegada del canal de música electrónica 24/7 a PlayStation 5

0

A pocos meses de conectarse por primera vez en Digital Mirage, Proximity y Littlstar han anunciado el lanzamiento de su nuevo canal de música electrónica 24/7, que será presentado a través de PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR, consolidando el estatus de Proximity como el primer sello discográfico/curador en PlayStation.

Blake Coppelson, fundador de Proximity, mencionó:

“Queríamos esperar para anunciar un flujo constante de 24/7 en lugar de lanzar algo sólo en YouTube. PlayStation y su audiencia, en conjunto con nuestros hermosos videos, servirán a un propósito más grande que solo el audio en streaming. También mejoraremos la experiencia estéticamente. Nos sentimos humildes y honrados de asociarnos con los equipos de Littlstar y PlayStation”.

Coppelson ha subido y promocionado música de todos los espectros del género del EDM desde 2009, y desde 2013 bajo la bandera de Proximity, una de las principales plataformas para el descubrimiento de música electrónica, encargada de estrenar canciones para artistas como Allison Wonderland, Slushii, y más.

Sin duda alguna, la noticia representa una gran victoria para los aficionados de la música electrónica y los jugadores, que ahora podrán adaptar la banda sonora de sus sesiones de juego con lo mejor de la música electrónica.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


DAVID GUETTA MÁS CERCA DE TI CON LA PLATAFORMA SENSORIUM GALAXY

Previous article

El DJ mexicano Guztavo MX no para de romperla en Spotify 

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.