LifeMobileMusicMúsicaNacionalNationNEWS

El DJ mexicano Guztavo MX no para de romperla en Spotify 

0

El reconocido DJ mexicano Guztavo MX no ha parado de cosechar frutos este 2020 con múltiples tracks que siguen aumentando sus reproducciones en Spotify.

Sin duda, el talento mexicano sigue creciendo en la escena, al igual que con el apoyo de DJs internacionales, es innegable que este impresionante DJ ha tenido uno de sus mejores años, pues los números no mienten.

Comenzando con Celebrate the Love, su más reciente lanzamiento, en la plataforma de música online más importante del mundo ya suman más de 20 mil reproducciones a tan sólo unos días de estrenarse oficialmente al lado de uno de los DJs y productores más reconocidos en México: Ricker Serrano.

Asimismo, otra de las colaboraciones entre estos dos increíbles artistas es OTDF (On The Dance Floor) que no puedes dejar de escuchar, pues cuenta con más de 100 mil listenings.

Y no podíamos esperar menos, ya que durante esta pandemia, las oportunidades para crear nuevos hits fue ideal. Ejemplo de ello han sido Skull al lado de Kevin Brand y All In 2020 con Zaa y 3PM, las cuales han sido un éxito en plataformas digitales, ya que cerca de medio millón de personas no paran de escucharlas.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de Can You See My Heart, donde Guztavo MX y Noxxville han obtenido una gran respuesta por parte del público, pues no paran de sumar reproducciones al superar ya las 200 mil.

No olvides seguirlo en Spotify, así como el resto de sus redes sociales y continuemos apoyando el talento mexicano dentro de la industria.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Proximity y Littlstar anuncian la llegada del canal de música electrónica 24/7 a PlayStation 5

Previous article

Madonna rechazó trabajar con David Guetta porque es Escorpio

Next article

You may also like

More in Life

Comments

Comments are closed.