EventosNEWSUshuaïa Ibiza

David Guetta y Armin van Buuren por primera vez presentarán un exclusivo b2b

0

Las dos grandes estrellas de la industria electrónica: David Guetta y Armin van Buuren, rompen fronteras y se unen para celebrar el verano en Ibiza y presentarse por primera vez en la historia.

David Guetta y Armin van Buuren estarán presentado un exclusivo b2b durante dos horas del evento F*** Me I’m Famous, enUshuaïa Ibiza, junto a invitados especiales: Hugel, Riton y Paul Reynolds, el día 11 de Julio de este año.

Entre su forma musical de baile los artistas han estado presente dentro de la  industria, protagonizando un inquebrantable fanatismo ante este mismo, incluyendo su género que los representa desde el EDM, Trance, House hasta Future Rave. Donde vemos como cada vez innovan sus sonidos y siluetas como DJs y productores.

Siguiendo con la vanguardia de sus presentaciones, ahora las dos estrellas con mayor demanda en el mundo fusionan sus sonidos este año para marcar el regreso de la temporada en la Isla de Ibiza. “Quería hacer algo especial para nuestro regreso a Ibiza, este año hemos decidido tener un b2b con Armin en Ushuaïa Ibiza. Siempre he estado cerca de Armin y le tengo un gran respeto, tanto como amigos, como DJs. Nos conocemos desde siempre y se siente bien invitarlo a la celebración. Va a ser único, Estoy ansioso de compartir este momento junto, y también estoy emocionado por él de ser testigo de esta fiesta icónica”. Comenta David Guetta.

No puedo esperar en tocar en las consolas de Ushuaïa con mis amigos y mi colega David Guetta. Definitivamente, nos aseguraremos de que sea una noche inolvidable, espero verlos ahí.  Agrega Armin van Buuren.

Consigue tus entradas aquí, theushuaiaexperience.com.

Deja tu comentario

Oliver Heldens & HI-LO, una vida entre el mainstream y el underground

Previous article

Paul van Dyk y Aly & Fila enlanzan sus sonidos Trance con el sencillo “Shine Ibiza Anthem for 2022”

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.