NEWS

Dedican escultura a Avicii en su lugar de nacimiento, Estocolmo

0

Avicii ya tiene su escultura en Estocolmo.

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii ha sido uno de los grandes productores que marcaron una era pese a su fallecimiento en el 2018. Para seguir recordando su trabajo dentro de la industria, se le instaló una escultura en su país de nacimiento, Suecia.

La pieza consiste en tres formas únicas, hechas de acero inoxidable, y que fue creada por los artistas Adèle Essle Zeiss and Liva Isakson. La escultura de viento ‘Standing Waves’, esta ubicada en el parque favorito del artista Humlegården; fue dedicado por el Consejo del Distrito de Ostermalm en cooperación con los padres de Avicii, Klas y Anki Bergling.

 

Al igual que el viento, la música se puede experimentar de manera inmaterial y propagarse a través de ondas en el aire. La obra de arte se pone en movimiento por la fuerza del viento para recordarnos cómo la energía de la música de Tim Bergling hizo que las personas se encontraran, sintieran y bailaran. El viento también se convierte en un símbolo de las fuerzas incontrolables que cada individuo encuentra en la vida. Los movimientos cambiantes de la escultura hacen visible la complejidad de una persona.

-Zeiss y Lundin

Siendo uno de los artistas más prometedores de la industria, Tim continúa en el sendero com su espectro musical en todo el mundo, ya vimos el lanzamiento de su libro, la apertura de su museo y ahora una muestra de afecto hacia su carrera con esa escultura. Después de 4 años de su perdida, la estrella del EDM seguirá siendo una leyenda.

Deja tu comentario

KASKADE Y DEADMAU5 presenta el siguiente capítulo de su proyecto KX5 titulado ‘Take Me High’

Previous article

Amsterdam Dance Event volverá a congregar a toda la industria musical electrónica este año

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.