LanzamientoMúsicaNacionalNEWS

“Density” el nuevo Slap House de los mexicanos Guztavo Mx y Delove

0

Los mexicanos Guztavo Mx y Delove protagonistas de la escena electrónica, lanzan su primera colaboración Slap House titulada “Density”, una producción energética, bailable para echar a volar la imaginación.

La colaboración entre los DJs y productores se venía platicando desde 2019, sin embargo por distintos motivos se fue postergando; hasta que surgió la idea inicial de “Density”, un demo con una vocal con estilo único y un toque oscuro inspirada a consecuencia del distanciamiento social causado por la pandemia y ante la insaciable búsqueda dentro de nuestra imaginación de poder estar nuevamente cerca de esa persona que nos hace vibrar y el deseo de volver a estar juntos.

¡Escucha aquí esta nueva colaboración!

La dupla dentro de su larga carrera han puesto el nombre del talento nacional en todas sus dimensiones. Guztavo Mx  suma más de 100,000 reproducciones en plataformas digitales con sus sencillos “Celebrate The Love” de Zhi-Vago, Brake Test”, “Can You See My Heart” y “Blow This House”. Estuvo presente en Electric Daisy Carnival, Ultra Music Festival, EMPO Awards, Beyond Wonderland, Ibiza Residence, y más. 

Es uno de los primeros mexicanos que tuvo presencia en el mejor club del mundo, Amnesia en Ibiza, España, y ha contado con el apoyo de Showtek, KSHMR, R3HAB, Brooks, Marshmello, entre otros.

Mientras que Delove, ha compartido escenario con DJ’s como Juicy M, Jessica Audiffred, Mariana Bo, Oscar Velázquez, entre otros. Además, es parte de la familia discográfica Spinnin’ Records.

La sinergia de todos estos años frente al público a través de diversos medios y éxitos a nivel mundial, colocan a Guztavo Mx y Delove como uno de los grandes exponentes del panorama mexicano.

Sigue a los artistas en todas sus plataformas digitales:

Guztavo Mx Facebook | Instagram | Spotify

Delove Facebook | Instagram | Spotify 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Dirty Sound Boys presenta “Go Bro!” bajo el sello Hexagon

Previous article

Vault by Vans y Aries: la auténtica colección de tenis para el verano

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.