InternacionalLifeStyleNEWS

Vault by Vans y Aries: la auténtica colección de tenis para el verano

0

La marca americana original de calzado de action sports, ropa y accesorios Vans, nos traen el giro absoluto de verano con la nueva colaboración con Aries la marca de ropa de calle de lujo sin género diseñada en Londres y fabricada en Italia.

Fundada como una celebración de las subculturas, el poder de la mujer y la creatividad moderna, Aries combina una narración gráfica “Off the Wall” con una sensación clásica americana, donde presenta 6 estilos diferentes de calzado  que pretende dar esa misma sensación de autenticidad y despreocupación. “Los gráficos y los logotipos son incoherentes; en las suelas aparecen historias apocalípticas aleatorias, mientras que la frase “Go your own way” y “Art Trip” refuerzan el mensaje de individualidad y rebeldía que comparten ambas marcas.” – comparte Sofía Prantera, Diseñadora y Co-creadora de Aries.

Mientras estudiaba moda en la famosa Central Saint Martins, la italiana Sofia Prantera descubrió su pasión por la cultura rave y otras comunidades que desafiaban las reglas tradicionales de la moda en favor de su propia expresión creativa.

La colaboración estará a la venta a partir del 11 de septiembre.

Deja tu comentario

“Density” el nuevo Slap House de los mexicanos Guztavo Mx y Delove

Previous article

El mensaje de Sebastian Ingrosso que especula una gira de Swedish House Mafia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.