NEWS

Dreamstate ha anunciado su cartel más grande e importante a la fecha.

0

El festival Trance por excelencia en América, Dreamstate, sorprende este año al revelar increíble line up para su edición 2019. Desde su creación por Insomniac en 2015, año con año ha promovido el Trance que no se escucha a menudo en este lado del mundo; desde progressive, al uplifting, hasta el psy trance. El evento creció tras 4 ediciones y se ha convertido en una marca global dominante para el género.

Para su 5to aniversario los organizadores han estado creando todo tipo de mejoras; entre la locación, el line up, una mejor producción con mejor sonido y diseño de escenario, para hacer de este evento aún más memorable. El cartel para esta gran celebración se adentra aún más en lo oscuro y ambicioso. Los nombres destacados que aparecen este año son el conjunto icónico de The Space Brothers, Shpongle, John O’Callaghan bajo su alias Joint Operations Centre, y el proyecto conjunto de Ferry Tayle y Dan Stone, Fables.

En el lado comercial, Seven Lions se adentrará en el psy trance junto a Dimibio para su debut con su nuevo alias Abraxis, y los headliners Above & Beyond se encargarán de llevar el escenario principal hasta las lágrimas con su ya conocido set emocional.

¿Qué vendrá para México este año? Los mantendremos muy al tanto, estamos seguros que al igual que en su edición principal para nuestro país habrá grandes sorpresas. Conoce el cartel a continuación:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El nuevo álbum de Jeff Mills celebra 50 años del aterrizaje en la luna.

Previous article

Kygo estrena colaboración con Whitney Houston, el track más importante en su carrera.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.