EDC MéxicoFestivalesNEWS

EDC México 2020: el evento más grande de música electrónica en nuestro país

0

En su séptima edición, el famoso festival contó con más de 330 mil asistentes.

Celebrado desde el 2014, el Electric Daisy Carnival ha traído miles de emociones y diversión al público mexicano y este año no fue la excepción, pues al ser su séptima edición ofreció un espectáculo inigualable dedicado a todos los headliners.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido la cede oficial del EDC desde que llegó a México, y su duración había sido únicamente de dos días. Sin embargo, este 2020 contó con un día más para bailar bajo el cielo eléctrico, por lo que desde el 28 de febrero y hasta el 1 de marzo, los más de 110 mil asistentes por día pudieron escuchar a sus DJ’s favoritos nacionales e internacionales.

Y como es costumbre, entre algunas de las novedades de cada año, el famoso festival trajo consigo un total de nueve escenarios, además de algunas nuevas estructuras como Pixel Forest y “Mariposita”, escultura traída desde Burning Man.

No obstante, hubo algunos cambios en la localización de algunos stants de alimentos y bebidas, pues al traer más juegos mecánicos y darle una vista mejorada al entorno y al ambiente del festival, fue necesaria una reorganización para darle más espacio, pero sin dejar a un lado la interacción con el público.

Por otro lado, algunos de los DJ’s que más destacaron en sus presentaciones fueron Carl Cox, en el escenario Neon Garden, Zomboy en Wasteland, Diplo en Circuit Grounds, y Martin Solveig & Jax Jones en Kinetic Field al presentar su nuevo proyecto titulado Europa.

Uno de los sets más comentados fue el de David Guetta, pues cerró el escenario principal el día domingo, y no fue su antecesor Armin van Buuren, como muchos hubieran esperado; así como el set de Gustavo MX en el XX Stage, pues cerró con la mejor vibra mexicana al lado de Charlie Atom.

Asimismo, algunos de los shows más destacados fueron el B2B de Headhunterz con Yellow Claw, Madeon, Knife Party, NGHTMRE, Enrico Sangiuliano, Da Tweekaz, Zedd, Deorro y por supuesto Tiësto, por mencionar algunos, ya que en total se presentaron más de 200 DJ’s en escena.

Finalmente, EDC México 2020 culmina una vez más trayendo la mejor calidad que un festival de música electrónica puede tener para un público tan exigente como lo es el público mexicano, razón que permite posicionar a nuestro país como uno de los consumidores más importantes a nivel mundial de este género music

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El coronavirus se cobra a su primer festival y Ultra Abu Dhabi es cancelado

Previous article

Ultra Miami podría posponer su edición 2020 por Coronavirus

Next article

You may also like

More in EDC México

Comments

Comments are closed.