NEWS

Ultra Miami podría posponer su edición 2020 por Coronavirus

0

El día de hoy, Joe Carollo, comisionado a cargo de los eventos en Bayfront Park, se reunirá con los organizadores del festival para discutir un probable retraso en la fecha del evento dado a la alerta mundial sobre el Coronavirus.

Ultra Miami tiene sus fechas confirmadas para el próximo 20, 21 y 22 de marzo en el Bayfront Park de Miami, Florida. Pero dadas las últimas noticias sobre la rápida expansión de las infecciones respiratorias por Coronavirus, es muy posible que el evento sea pospuesto hasta que se conozca de una mejor manera el panorama con este virus.

De acuerdo a un medio de comunicación estadounidense, gracias a algunas quejas de los residentes alrededor del Bayfront Park de Miami, el alcalde Francis Suarez, tiene el poder de cancelar el evento para evitar una gran propagación del virus, considerando que cada año asisten al evento personas de todas partes del mundo.

Carollo mencionó que el propósito de esta reunión no es de cancelar el evento donde acudirán más de 55,000 personas por día, si no de posponerlo a una fecha cercana.

 

Fuente: https://www.miamiherald.com/news/local/community/miami-dade/downtown-miami/article240878956.html

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


EDC México 2020: el evento más grande de música electrónica en nuestro país

Previous article

Tomorrowland Winter se une a los múltiples festivales que han sido cancelados por el Coronavirus

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.