FestivalesNEWS

Tomorrowland Winter se une a los múltiples festivales que han sido cancelados por el Coronavirus

0

El día de hoy, los organizadores de Tomorrowland Winter han anunciado a través de sus redes sociales, que el gobierno francés ha tomado la decisión de cancelar el festival.

Como lo hemos visto en los últimos días, múltiples festivales de música electrónica, como Ultra Music Festival, han comenzado a anunciar la cancelación o cambio de fecha de sus eventos a consecuencia de la rápida propagación del Coronavirus.

Esta decisión ha sido tomada por parte del gobierno francés, como medida preventiva para evitar una mayor cantidad de contagios del virus, dado que en este tipo de festivales lo visitan diversos asistentes de todas partes del mundo.

La celebración de la segunda edición de Tomorrowland Winter estaba prevista para los próximos 2 fines de semana (14 a 21 de marzo), por lo que esta noticia llega a sorprender a todos sus asistentes.

A continuación te dejamos la declaración completa sobre Tomorrowland Winter 2020:

  “A principios de febrero, comenzó la construcción para Tomorrowland Winter 2020 en el Alpe d’Huez, Francia. El dia de hoy, con mucho pesar te informamos que el gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año que se iba a llevar a cabo del 14 al 21 de marzo. Desde en sábado pasado, habíamos estado en contacto estrecho con el gobierno francés para dialogar sobre el impacto del virus COVID-19 (Coronavirus) y finalmente hemos recibido su decisión final.

El gobierno francés ha tomado medidas drásticas sobre el virus COVID-19 en Francia. Por lo tanto, ellos están reforzando la cancelación de eventos grandes que reúnen a otras personas de diferentes nacionalidades en determinados lugares.

El área de esquí en el gran dominio de la montaña Alpe d’Huez, permanecerá abierto para todos los visitantes incluyendo sus actividades normales, así como otros centros turísticos de esquí en Francia. Todos nuestros asistentes serán contactados el día de hoy personalmente, vía email y por medio de su cuenta de Tomorrowland, para normar los siguientes pasos.”

 

Fuente: https://www.youredm.com/2020/03/05/breaking-tomorrowland-winter-2020-is-officially-canceled/

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Ultra Miami podría posponer su edición 2020 por Coronavirus

Previous article

Coachella será pospuesto hasta Octubre por temor al Coronavirus

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.