FestivalesNEWS

Coachella será pospuesto hasta Octubre por temor al Coronavirus

0

Tras las recientes noticias de la rápida expansión del virus COVID-19 (Coronavirus), festivales musicales de todo el mundo han sido paralizados, incluso algunos han llegado a su cancelación.

De acuerdo a diversas fuentes como Yashar Ali, contribuidor de la New York Magazine/HuffPost, nos hemos enterado que Coachella podría unirse a estos festivales posponiendo el evento que se había planeado para el próximo mes de abril.

Coachella año tras año pisa los terrenos de Indio, California para llevar a cabo este masivo festival. Por lo que es para nuestra sorpresa esta noticia; pero es muy importante aclarar que no sería cancelado, si no que es muy probable que se llevaría a cabo en el mes de octubre esperando que ya se haya calmado un poco la transmisión de este virus.

Aparentemente el line up no saldría comprometido, y todos los artistas confirmados seguirían participando en el festival. Las fechas tentativas para Coachella 2020 serían el fin de semana del 9 y del 16 de octubre.

“Rumor: una fuente familiar con los organizadores me ha dicho que el festival Coachella será pospuesto debido a inquitudes del Coronavirus, y será desplazado para los fines de semana del 9 y 16 de octubre.

Hasta ahora, el mismo line up está confirmado para presentarse.”

 

Fuente: https://www.youredm.com/2020/03/09/sources-coachella-music-festival-postponed-half-a-year-due-to-coronavirus/

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tomorrowland Winter se une a los múltiples festivales que han sido cancelados por el Coronavirus

Previous article

Winter Music Conference cancelado por declaración del gobierno de Florida

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.