NEWS

Winter Music Conference cancelado por declaración del gobierno de Florida

0

Este año se llevaría a cabo la edición número 35 de Winter Music Conference (WMC), trayendo a grandes profesionales de la industria musical como parte de la Miami Music Week.

El día de ayer, los organizadores de WMC tomaron sus redes sociales para anunciar la cancelación de este evento de 4 días de duración, que tendría lugar el próximo 16 a 19 de marzo.

Esta decisión fue tomada gracias a la reciente declaración del gobernador de Florida, donde anuncia una emergencia sanitaria pública en esta región.

“De acuerdo a la declaración del gobernador de Florida sobre la emergencia sanitaria pública y de las guías de prevención para el COVID-19 hechas por los Centros de Control de Enfermedades, la edición número 35 de Winter Music Conference, originalmente programada del 16 al 19 de marzo, será reprogramada. 

Después de pasar los últimos 10 meses preparándonos para este evento con nuestro equipo, los panelistas y socios del evento, estamos profundamente decepcionados, sin embargo, no hay nada más importante que la salud, seguridad y bienestar físico de nuestros asistentes y trabajadores.

Si posees una entrada para nuestro evento, te pedimos que te mantengas en directa comunicación para próximas actualizaciones.”

Due to the Florida Governor’s declaration of a public health emergency and the Centers of Disease Control and…

Posted by Winter Music Conference on Monday, March 9, 2020

 

Fuente: https://dancingastronaut.com/2020/03/winter-music-conference-cancelled-amidst-coronavirus-concerns/

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Coachella será pospuesto hasta Octubre por temor al Coronavirus

Previous article

De nueva cuenta Pioneer DJ ha sido vendido, pero ahora a una compañía japonesa 

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.