HealthNEWS

El DJ Y productor Pierce Fulton muere a los 28 años tras su lucha por la salud mental

0

Pierce Fulton, DJ, músico y productor discográfico estadounidense, muere a los 28 años de edad a causa de los problemas que tenía con su salud mental.

El hermano menor del productor, Griffin, dio la noticia a través de redes sociales y rinde homenaje al amado productor, agradece a la familia, los amigos e implora a los lectores que traten su salud mental con la mayor preocupación y cuidado. Además la familia creará una organización dedicada al ‘cambio positivo real y duradero’, similar a lo que  hicieron con Avicii llevando el legado del artista con la Fundación Tim Bergling.

“Me rompe el corazón compartir con ustedes que Pierce falleció el jueves por la noche luego de una trágica lucha con su salud mental”, se lee en la declaración compartida en el Twitter de Fulton de su hermano mayor”.

-Griff

Fulton lanzó un éxito en el año 2014 llamado “Kuaga (Lost Time)” y “Runaway”; se unió a sellos discográficos en Armada Music, Anjunabeats y Monstercat. A lo largo de su carrera también colaboró con grandes de la escena musical como Martin Garrix, con el miembro de Linkin Park Mike Shinoda para “Waiting For Tomorrow”, entre otros.

Su última producción salió en Agosto del 2020 llamada “Keeping the Little Things,”, representando todo el sonido  downtempo y su naturaleza introspectiva.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


AVICII y cómo, tras su muerte, su legado sigue influyendo en todo el mundo

Previous article

La casa electrónica Amnesia Ibiza, se une a la plataforma Aulart para impulsar el talento de DJs

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.