InternacionalMundoNEWS

La casa electrónica Amnesia Ibiza, se une a la plataforma Aulart para impulsar el talento de DJs

0

La discoteca más aclamada de Ibiza: Amnesia Ibiza, crea alianza con la plataforma educativa internaional Aulart para ayudar a los DJs a profesionalizar su carrera y a entender las herramientas  necesarias, a fin de lograr pinchar en grandes clubes.

Este primer Bootcamp fusionadoestará abierto a todo el público el próximo 28 de junio, constará de 3 semanas de formación intensiva mediante clases online en directo con parte del equipo directivo de Amnesia, y así tener la posibilidad de presentar su candidatura para actuar en la reconocida casa club. Se abrirá un proceso de selección para optar a una formación complementaria limitada a solo 10 alumnos, que culminará con una entrevista final con Mar-T, director artístico de Amnesia.

Este curso ‘BOOTCAMP: ESTRATEGIAS DE ÉXITO DEL DJ PROFESIONAL EN IBIZA’, estará en español y tiene un descuento especial para los grandes seguidores de sueños de todo el mundo.

Checa precios y más información aquí.

Instructores:
Mart-T, Director Artístico, Grupo Amnesia
CAAL, DJ residente Amnesia
Luca Donzelli, DJ residente Amnesia
Fredy de la Calle, Marketing Manager, Grupo Amnesia
Cristina Sobreviela, Press & Online Marketing Manager, Grupo Amnesia

Instructores invitados:
Hector Couto, DJ y productor (Saved Rec, Snatch! Rec, Muna Musik, Hot Creations, fundador Roush Label) Stéphane Schweitzer, CEO de Clubbing TV.

Aulart nace en 2017 y rápidamente ha adquirido liderazgo gracias a Masterclass y Bootcamps con grandes nombres de la industria como Chris Liebing, Paco Osuna, Hernan Cattaneo, Anfisa Letyago, Danny Avila o Hannes Bieger, entre otros.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El DJ Y productor Pierce Fulton muere a los 28 años tras su lucha por la salud mental

Previous article

Tommy Jones presenta su debut en Tiger Records con Sending My Love/With Me

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.