NEWS

El ex integrante de Daft Punk, Thomas Bangalter presenta su primer proyecto enfocado al ballet

0

Thomas Bangalter, ex integrante del grupo Daft Punk y portador del casco plateado ha dado a conocer su primer proyecto enfocado al ballet.

Grandes fueron los momentos y canciones que nos presentó el grupo Daft Punk desde sus comienzos en los años 90’s. Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los personajes que están detrás de los cascos dejaron una huella enorme en la industria musical. A pesar de sus separación en el 2021, fans del dúo francés siguen al pie del cañon, esperando que más adelante haya una nueva señal de su regreso.

Ahora, el ex integrante Thomas Bangalter, presenta su primera composición de ballet francés, que firmó para escribir “Mythologies”, que abrió el telón en el Grand Théâtre de Bordeaux el 1 de julio antes de concluir su primer ciclo. El programa ahora está fijado para una gira nacional de 37 fechas.

Esta nueva pieza no está disponible para transmitir, pero puede ver imágenes, obtenidas por Euronews, que contienen una pista de “Mythologies”. El número sinfónico presenta cuerdas rítmicas y espeluznantes y glissandos que se deslizan, recordando el trabajo orquestal que se encuentra en el sencillo de Daft Punk de 2013 “Giorgio by Moroder”. También se pueden detectar matices de música electrónica ambiental, que se remontan a “Nightvision”, una pista del influyente álbum Discovery de 2001.

Deja tu comentario

HÏ IBIZA es nombrado como el mejor club del mundo este año

Previous article

¿Qué es el fenómeno del retrowave?

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.