NEWS

El Festival DGTL se salva por un “accidente”

0

Los accidentes no siempre tienen un final trágico, en esta ocasión un “accidente” salvó a los organizadores y dependientes del Festival de la DGTL.

El Festival de la DGTL tendría lugar a principios de abril, en Ámsterdam, pero fue cancelado debido al brote de coronavirus. Sin embargo, está recuperando parte de su inversión de 2,3 millones de dólares de seguros.

Tom Veldhuis, cofundador de Apenkooi Event y DGTL explicó, en una entrevista con el New York Times, la razón de esta afortunada recuperación de inversión.

“No fue un movimiento calculado. Cuando renovamos nuestras pólizas de seguro, uno de mis empleados accidentalmente marcó la casilla de la pandemia en el formulario de seguro”

Tom Veldhuis

En realidad, el mes recuperado representa sólo el 70% de la inversión total, pero Veldhuis afirma que sigue siendo mucho mejor que un 0%.

Por otra parte, la DGTL decidió seguir con el festival, y debido a las circunstancias, esta vez el festival será 100% digital e incluirá un total de 28 actos. La transmisión será en vivo y estará disponible en el sitio oficial del festival.

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“Si no se toman medidas, los festivales desaparecerán”

Previous article

EMPO transmitirá la segunda edición de Awesome Soundwave de Carl Cox y Christopher Coe

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.