NEWS

“Wake Me Up” de Avicii ha sido nombrada la canción de la década.

0

Tras un año de su muerte, uno de los DJ’s más influyentes de la década sigue dando de que hablar; después del lanzamiento reciente de su videojuego  Avicii Invector a principios de este mes y tras el concierto de homenaje que ofreció Tim Bergling Foundation  para la concientización de la salud mental en Estocolmo, que se transmitió a nivel mundial y contó con la asistencia de 55,000 personas, esta semana llega otra sorpresa del productor sueco.

La canción WAKE ME UP que alcanzó el número 1 en 22 países tras su lanzamiento en 2013, ha sido nombrada la canción de la década. Este track  se encuentra en el puesto número 13 del Top 100 Singles Chart oficial del Reino Unido, e incluso Avicii se encuentra entre otros actos destacados, incluidos Calvin Harris, David Guetta, Daft Punk, The Chainsmokers y Major Lazer.

La contribución de Avicii a la música dance ha sido transmitida a lo largo de los años por amigos, familiares y miembros de la comunidad por igual y reflejan la fuerte influencia que este DJ dejo en la industria musical.

Por otra parte, el esfuerzo de colaboración de David Guetta con Sia de 2011, ‘Titanium‘, apareció entre los primeros 50, junto a Daft Punk, The Chainsmokers y Major Lazer.

Si quieres saber más sobre la lista, sigue el link que dejamos aquí:

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Spotify tendrá su propia serie en Netflix.

Previous article

BASSNECTAR promete un show gratis si destituyen a TRUMP

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.