NEWS

El libro de Avicii será lanzado en noviembre del siguiente año

0

Tim Bergling, mejor conocido como “Avicii” fue un DJ y productor que seguirá vivo dentro de la escena pese a su pérdida; lleno de memorables tracks e inolvidables sets, viajó por el mundo para empaparnos del EDM, dejando así un legado inquebrantable que marcó a toda una generación.

“Fade Into Darkness”, además de ser memorable cuenta con una serie de tributos emocionales y artículos perspicaces que logran revivirlo en los escenarios, y ahora sumando los éxitos que alcanzó, continuará activo con la creación de un libro de biografía oficial basado en la vida del sueco. Todas las ganancias están destinadas a la fundación Tim Bergling, una organización benéfica lanzada por los padres del DJ.

Estará a la venta en librerías y tiendas online para el día 2 de noviembre de 2021, el título ya fue agregado al  Apple Book de Alemania.

El libro, será escrito por Måns Mosesson, un periodista reconocido de Suecia, que ha ganado premios como el Prix Italia y el Stora Journalistprisent; a través de la editorial Sueca Albert Bonniers Förlag.

Se extenderán más de 300 páginas relatando el éxito de Avicii con historias de gente cercana a él.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Dua Lipa lleva su talento al campo de fútbol virtual en la nueva actualización de FIFA VOLTA

Previous article

Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson encabezan la tercera edición de “Set For Love”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.