EventosMúsicaNEWS

Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson encabezan la tercera edición de “Set For Love”

0

Los grandes de la música electrónica reunidos por una sola causa Carl Cox, Sasha, Kevin Saunderson, entre muchos otros llevarán  a cabo la transmisión en vivo de “Set For Love” por parte de Beatport, todo un fin de semana, que comenzará este viernes 20 de noviembre, a partir de las 11 am; con la finalidad de recaudar fondos por el Día Mundial de la Infancia.

Consta de 10 horas sin parar de mezclas deslumbrantes, una gran variedad de artistas de diferentes géneros tomarán las tornamesas. Fernanda Martins, la reina española del hard techno, Miss Monique, Anna Tur, son algunas de las DJ’s que también le darán vida a esta contribución digital. Será el tercer streaming del año.

Los fondos recaudados se llevarán a los proyectos base en los países en desarrollo: Tanzania, Uganda, Filipinas y Nepal. Estos proyectos se centran en crear un futuro sostenible para los jóvenes y sus familias, proporcionarán alimentos y agua, educación, seguridad y rehabilitación de traumas.

 

Los DJ’s de todo el mundo están invitados a participar y hacer donaciones a través de https://setforlove.blackbaud-sites.com

El evento es una incitativa de la organización benéfica Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ).

Este será otro set agregado con causa que no debes perderte, el mensaje es claro y es que con la música puedes marcar una diferencia en las vidas de quienes más la necesitan.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El libro de Avicii será lanzado en noviembre del siguiente año

Previous article

Multan a cuatro DJs, tras no haber respetado norma en Ultra Taiwán

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.