NEWSULTRA MUSIC FESTIVAL

Multan a cuatro DJs, tras no haber respetado norma en Ultra Taiwán

0

El pasado 14 de noviembre Ultra Taiwán tuvo su edición y alrededor de 25,000 asistentes estuvieron presentes para disfrutar de este evento, gracias a que en los últimos 200 días no se registraran casos de COVID-19.

Fue la noticia que dio la vuelta al mundo, pues ha sido el único festival de este año. Además del galardonado Lineup, Alesso, Kayzo, Slander y Vini Vici dieron vida al escenario.

Sin embargo, todo el proceso llevo una planeación de semanas, que consistía en resguardarse 14 días y así no tener ningún problema en el momento de la presentación.

Pero, a pesar de no tener ninguna noticia de posibles contagios, el Centro de Comando Central de Epidemias de Taiwán (CECC), declaró el sábado que fueron multados cuatro DJ’s por la cantidad de 351 USD, a causa de violar las reglas de cuarentena. Después de haberse filtrado un video donde los artistas estaban reunidos en un cuarto sin ninguna protección sanitaria.

Ahora, ellos deben pagar la multa dentro de los siete días posteriores. La falta de pago de la multa dará lugar a que el caso sea entregado a la Agencia de Ejecución Administrativa.

Posiblemente, este sea un gran ejemplo de que tomando precauciones se pueda volver pronto a un festival, mientras tanto no veamos un rebrote en esta ciudad.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson encabezan la tercera edición de “Set For Love”

Previous article

Inicia tu carrera con “My DJ Techniques”, la Masterclass de Paco Osuna

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.