MúsicaNEWS

Inicia tu carrera con “My DJ Techniques”, la Masterclass de Paco Osuna

0

Paco Osuna, es un DJ y productor español bien posicionando dentro de la electrónica, encaminado por la música Dance/ Electrónica encontró su estilo único; con más de 25 años conoció lo valioso de esta industria. Además, ha logrado ser un gran exponente en innovación y búsqueda de métodos, así como en tecnología. Y ahora, Osuna quiere enseñarle al mundo todas sus estrategias y enseñanzas aprendidas con la Masterclass “My DJ Techniques” a través de AULART, una plataforma educativa en línea que ofrece a estudiantes la posibilidad de aprender con clases magistrales de video y cursos streaming.

Conoce todo sobre My DJ Techniques aquí. 

¿Te habías imaginado ser aprendiz de uno de los grandes exponentes españoles dentro de la Electrónica? ¡Ahora es posible!

My DJ Techniques consiste en una serie de 21 capítulos que constan de 2 horas 10 minutos, donde el DJ comparte técnicas y procedimientos detrás de su magia al mezclar; el usuario tiene acceso ilimitado.

Si has deseado ser un DJ o productor, está es la oportunidad para aprender, mezclar y empezar tu carrera.

GIVEAWAY

+Mas Label EMPO Electronic Meeting Point quiere que seas parte de la Masterclass con Paco Osuna.

¿Cómo ganar? 

Crea un video mostrando tus mejores skills en los controles y/o en la producción y demuestra por qué quieres tener acceso exclusivo a la masterclass de Paco Osuna. Es válido: Una storie, un video normal o un TikTok.

No olvides subirlo a tus redes, taggear y seguir a EMPO, +Mas Label, AULART y Paco Osuna para participar. Se elegirá al más creativo y al que haya seguido todos los pasos, ¡MUCHA SUERTE!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Multan a cuatro DJs, tras no haber respetado norma en Ultra Taiwán

Previous article

¡Ya huele a Navidad! Y Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, y Brennan Heart lo saben

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.