LanzamientoMúsicaNEWS

El mexicano Leo Reyes, estrena “The Music” bajo Armada Music

0

Leo Reyes presenta su último sencillo “The Music”.

El DJ y productor Jalisciense Leo Reyes, evoca un sonido majestuoso en su última pieza musical dedicada al Trance “The Music”.

Después de lanzar musica en el sello de Andrew Rayel, Leo Reyes debuta en el sello de Armin Van Buuren A State Of Trance con su creación más reciente, “The Music”, llevando el sonido que caracteriza sus producciones a otro nivel. Este track presenta sintetizadores que tienen un nivel de nostalgia, Euforia y una gran melodía, lo que da como resultado una poderosa producción que empuja aún más el nombre del productor mexicano a la escena dance mundial.

El Productor mexicano influenciado por Trance y el House y caracterizado por sus melodías únicas y concepto futurista; a sus 25 años fue  descubierto por Andrew Rayel y este año debuta en Armada Music bajo el sello de Find your harmony. Después  de hacerle un remix official a Armin Van Buuren,  lo invita a presentarse 2 veces consecutivas en el Festival A State Of Trance como el exponente principal de su género en México.

¡Escucha aquí “The Music”!

Deja tu comentario

La productora Sam Blacky, presenta su nuevo material influenciado por el Tech House “Colombiana”

Previous article

David Guetta remezcla el track “Satisfaction” de Benny Benassi a 20 años de su lanzamiento

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.