LanzamientoMúsicaNEWS

La productora Sam Blacky, presenta su nuevo material influenciado por el Tech House “Colombiana”

0

Conoce el nuevo material de Sam Blacky, dedicado al Tech House “Colombiana”.

Proveniente de San Diego, California, la talentosa Samantha Blackes DJ/productora, modelo e influencer conocida profesionalmente como Sam Blacky, lanza su primer material bajo el sello discográfico Repopulate Mars, titulado “Colombiana”, fusionado de una mezcla Tech House.

El sencillo representa a gran escala el amor de Blacky por los viajes y la apreciación de la cultura, incorporando elementos de la música tradicional de la música de Latinoamérica con su tecnología característica y su estilo tribal. Los bombos e instrumentos orgánicos no pueden faltar en este dinámico track dedicado a la temporada de verano. Este es su pieza debut a través del sello discográfico del productor americano Lee Foss, Repopulate Mars.

Colombiana es siguiente material de  Blacky  después de su EP   “Summer Solstice.

 

“Colombian” fue inspirada por el amor que le tengo a la música de Latinoamérica. Parece que está saliendo a la luz mucho más recientemente, lo que me hace muy feliz. El conjunto de guitarra sensual entre vibraciones tribales de tech house es lo que lo hace para mí. Desde que comencé actuando y especialmente haciendo música, Repopulate Marshalways ha sido uno de mis mayores objetivos. Creo que el nivel de creación de gustos e innovación en la escena house tecnológica no tiene paralelo, y no podría estar más feliz de unirme a la familia.

-Sam Blacky

La productora en ascenso, sigue predominado la escena de música  electrónica, sigue sus pasos en redes sociales, para que no te pierdas ningún contenido.

Facebook | Instagram | Twitter | Spotify

¡Escucha Colombiana aquí!

Deja tu comentario

Black Coffee, Boris Brejcha, Claptone, Charlotte de Witte, Duke Dumont, llegan a México

Previous article

El mexicano Leo Reyes, estrena “The Music” bajo Armada Music

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.