NEWS

El trabajo de tus sueños llegó con Deezer

0

Imagina que te pagaran por hacer algo que te guste y  desde tu propia casa. Si eres un estudiante universitario melómano por naturaleza y  pasas el día buscando nuevas canciones para disfrutar y compartir con tus amigos, tenemos el puesto de tus sueños: ​asistente de ‘playlists’ y contenidos en  Latinoamérica​

La  plataforma de música Deezer está buscando candidatos en Latinoamérica para hacer​ esta  práctica​ remunerada de manera remota desde cualquier parte de la región. 

Deezer ofrece un ambiente agradable donde se unen la música, el  entretenimiento y la tecnología. Como asistente del equipo de contenido, durante seis meses,  aprenderás a crear ‘playlists’ como un experto, ayudarás a actualizar perfiles de artistas, escucharás música de todos los géneros, analizará datos y presentarás reportes. Así mismo, tendrás reuniones a distancia con disqueras, artistas y sus mánagers

Este es un puesto para personas amantes de la música, organizadas, creativas,  proactivas, flexibles y autónomas. Con una comunicación asertiva, pasión por los números y analítica, dominio de Excel y PowerPoint, conocimiento de plataformas de música digital, y capacidad para aprender rápidamente a usar nuevas herramientas. Para aplicar, tienes que estar inscrito en una universidad (no importa la carrera ni  el semestre que estés cursando) y crear una ‘playlist’ de tu preferencia en Deezer con al menos 30 canciones y una carátula creativa.  

Si nunca has creado una ‘playlist’, no te preocupes, es muy fácil y en la página web para los candidatos hay un video explicativo y consejos de cómo hacerlo. Cuando hayas elaborado tu ‘playlist’ en Deezer, compártela con tus amigos para que vean qué bien te ha quedado e incluye el enlace en tu inscripción. Todos las postulaciones serán recibidas y revisadas para ver quienes cumplen los requisitos. Después, nuestro equipo de Recursos Humanos seleccionará las diez mejores. Luego nuestros editores musicales escucharán a ciegas las ‘playlists’ (sin haber  visto los perfiles de los candidatos) para elegirlos por sus selecciones musicales.  Los mejores candidatos tendrán una entrevista con un artista de la industria, y de  ahí Deezer elegirá a la persona adecuada.

Aplicar es muy sencillo. Visita​ ​deezerinternship.com El plazo para  postularse como candidato acaba el 15 de julio a las 11:59PM​.  

¡Mucha suerte!   

 

Si aún no tienes Deezer, entra en deezer.com/es/offers/student​ y  aprovecha nuestra oferta especial para universitarios de 18 a 25 años de  Argentina, Colombia, Chile y México; y una oferta de tres meses gratis de Deezer Student para colombianos y mexicanos. Si te suscribes, pagarás tan solo la mitad  (​49 pesos al mes en Argentina, 7.450 pesos al mes en Colombia, 1.495 pesos al  mes en Chile y 49 pesos al mes en México, ​cuando la suscripción habitual cuesta  99 pesos en Argentina, 14.900 pesos en Colombia, 2.990 pesos en Chile y 99 peso​s  en México).

También queremos que los universitarios en México y Colombia la pasen bien  este verano, por eso les ofrecemos tres meses gratis* de contenidos sin  interrupciones para que se diviertan, se mantengan en forma y se relajen aún sin  salir de su hogar, con ‘playlists’ como las de ​‘​Quédate en casa​’​. Después tendrán  un 50% descuento en Deezer Premium para que al regresar a las clases puedan  concentrarse con ‘playlists’ como ​‘​Música para estudiar​’​.

No pierdas esta oportunidad y haz de tu tiempo en casa una experiencia ideal  para el comienzo de tu carrera profesional.

*​Los tres meses gratis de Deezer Premium son solo para ​estudiantes  universitarios​ ​de México y Colo​mbia de 18 a 25 años ​que presenten su carnet de  estudiante con fecha vigente. El plan para estudiantes universitarios con su  precio especial también está disponible en Argentina y Chile. ​Deezer verificará  todos los nuevos registros a través de SheerID. Todos y cada uno de los datos  que subas serán encriptados y manejados con la mayor privacidad y cuidado*

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“Art On Fire” el nuevo documental de Burning Man

Previous article

El festival virtual Top100DJs durará nueve semanas

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.