NEWS

Elon Musk demuestra su afecto por la música compartiendo el video oficial de la canción que produjo en 2020

0

Elon Musk presenta su video musical.

El empresario Elon Musk lanza el video musical que creó que incorpora la canción Don’t Doubt Your Vibe, que produjo en 2020.

Hace unos días, Elon Musk publicó en Instagram del video donde salen varios autos de Tesla que están alineados frente a lo que parece ser un edificio de apartamentos. Mientras que los autos en sí permanecen en su mayoría en las sombras, las luces de los vehículos, así como las del espacio detrás de ellos, se sincronizan con la música para una experiencia visual impresionante y algo relajante. Aunque los detalles de los vehículos son secundarios al espectáculo de música y luces, son los modelos Y y 3 de la marca Tesla los que aparecen en el breve clip. El video es una continuación de la incursión en curso de Musk en la música dance y la cultura general.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors)

No es la primera vez que Musk muestra su comprensión de los impresionantes espectáculos de luces y la música se está convirtiendo cada vez más en un elemento básico de cómo muestra la marca Tesla. A principios de este año, utilizó los mismos elementos cuando inauguró la nueva Gigifactory de Texas con su evento Cyber ​​Rodeo. Si bien el fundador de Tesla y SpaceX puede ser una personalidad divisiva para muchos, nunca le falta estilo y dramatismo en sus producciones. Musk parece tener la intención de continuar utilizando muchos aspectos de la cultura de la música electrónica, especialmente cuando muestra los conceptos y nuevos lanzamientos de Tesla.

Deja tu comentario

El DJ y productor David Morales lanza el remix ‘Make You Go Higher’

Previous article

Elton John: “Lo primero que hago en la mañanas es escuchar música Dance”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.