NEWS

Elton John: “Lo primero que hago en la mañanas es escuchar música Dance”

0

El día que Elton John, dijo que era fan de la música electrónica.

Con una carrera de más de 50 años, el músico Elton John ha lanzado 32 álbumes de estudio en toda su carrera y alcanzando los 300 millones de copias vendidas en todo el mundo, evocando un sonido innovador en el paso de los años y sus fuertes colaboraciones con cantantes de la última década tal es el caso de Miley Cirus, Nicki Minaj, Charlie Puth y su más reciente colaboración con Britney Spears. 

Sin duda el cantante, pianista y hasta compositor ha marcado un viaje por la música desde la década de los 60’s y su música sigue siendo vigente hasta ahora. En una entrevista para Glitterbox radio show 2021, el músico británico hablo sobre el gusto que le tiene a la música electrónica. “Lo primero que hago cuando me ducho por la mañana es escuchar música dance. Glitterbox suele ser una de las cosas que toco”. Dentro del episodio, habla sobre su motivación para establecer la fundación, Elton dijo: “Cuando recuperé la sobriedad en 1990, decidí que tenía que hacer algo con la situación del sida, ya que sentía que no había hecho lo suficiente en la década de 1980″.

“Cuando tomas muchas drogas y estás en un mundo diferente, no eres el mundo real, así que cuando dejé todas esas tonterías, decidí que tenía que hacer algo y devolver algo.

-Elton John

Cabe resaltar que en su última colaboración con Dua Lipa, en ‘Cold Heart’ alcanza un sonido muy electrónico que se posicionó en la lista  No1 en Billboard Dance and Electronic Music chart.

La esencia de Elton John sigue marcando tendencia en esta temporada y conociendo la flexibilidad que tiene por los diferentes géneros de música, podría pasar que en un futuro podríamos escuchar más evolución de su música.

¡Escucha aquí la entrevista completa!

Foto vía Facebook: Elton John.

 

Deja tu comentario

Elon Musk demuestra su afecto por la música compartiendo el video oficial de la canción que produjo en 2020

Previous article

¿A qué volumen tenemos que escuchar la música para cuidar nuestros oídos?

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.