NEWSPRENSA

EMPO se alía a Tomorrowland 2020 como media partner oficial para su edición digital

0

Les anunciamos con mucha emoción que EMPO acaba de aliarse a la edición 2020 del festival más grande e importante del mundo: Tomorrowland.

Esto implica que te estaremos informando sobre todo lo que necesitas saber de este festival y por supuesto, brindándote contenidos exclusivos y muchas sorpresas más. ¡Así que no olvides estar atento de todas nuestras redes sociales @EMPOTV!

TODO SOBRE TOMORROWLAND AROUND THE WORLD

Esta edición se llevará a cabo de manera digital durante dos días: sábado 25 y domingo 26 de julio, reuniendo a más de los 60 DJs reconocidos del planeta en 8 diferentes escenarios.

Algunos de los sets serán gratuitos y serán transmitidos a través de su plataforma: tomorrowland.com; para ver el resto de las presentaciones, se deberán pagar “entradas” por 310 pesos por un día o 500 para ambos días. Tickets aquí. 

Los asistentes podrán navegar fácilmente a través de un mapa interactivo 3D que te permitirá caminar de un escenario a otro, explorar cada rincón del festival y lo mejor de todo es que no necesitas lentes de realidad virtual. También habrá seminarios web inspiradores, juegos y talleres.

LINE UP

Algunos de los artistas que se van a ptesentar son: Adam Beyer, Amelie Lens, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki , Tale of Us, Tiësto, Timmy Trumpet y muchos más.

No te pierdas esta experiencia y consigue tus boletos AQUÍ.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Martin Garrix renueva estudio de grabación para su sello STMPD

Previous article

SOLD OUT de Don Diablo en el estadio “a prueba de coronavirus”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.