EventosMúsicaNEWSStreaming

Entra en un viaje en el tiempo de buena música y naturaleza, con el set de Marco Carpentieri

0

Marco Carpentieri regresa a su lugar de origen, Bellegra, un pueblo medieval que domina las Colinas Romanas.

A falta de festivales y discotecas, el DJ Carpentieri busca la concentración y serenidad, para presentar ‘Visión’; un proyecto que combina Naturaleza y Música, donde los sonidos del género House más refinada se combinan con imágenes espectaculares de Morra Vallea, el mirador más bello del pueblo.

Será transmitido el próximo sábado 12 de diciembre en exclusiva de EMPO como parte de SHOWCASE by +MasLabel a las 12:00 hrs; es una completa invitación a la apreciación de los paisajes, donde la mirada abraza al escuchar y viceversa.

Este Streaming pone de relieve la profunda sensibilidad musical del artista Marco Carpentieri; asimismo saca a la luz sus raíces, las que lo formaron y acompañaron en sus primeros pasos hacia la música.

Para tener una interpretación más realista tendrá como invitado especial al pequeño Lorenzo, para profundizar el papel de Marco, un completo viaje al comienzo de su pasión que lo conduciría a lo que es ahora.

Gracias a la colaboración con el equipo de PLMI y el apoyo del Alcalde de Bellegra, Flavio Cera, se creó todo el proyecto; la contribución técnica del equipo de Over Project, que supervisó la producción, fue extremadamente valiosa.

Mucho más conocido en el extranjero que en Italia, habiendo participado en festivales como EDC, ULTRA MUSIC FESTIVAL y colaborado con artistas internacionales, siente la necesidad de volver sobre sus orígenes en su recorrido artístico.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Hablamos con el dúo brasileño Chemical Surf sobre su lanzamiento duplo “Interestelar”, y el remix oficial del clásico “We No Speak Americano”

Previous article

GTA V tiene nuevos residentes virtuales y más actualizaciones. ¡Entérate!

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.