EntrevistasMúsicaNEWS

Entrevista: HAJJ está de estreno con su EP SHUFFLIN’, ¡y apuesta en conquistar tus oídos!

0

El dúo mexicano HAJJ está de vuelta para presentar su nuevo EP Shufflin‘, compuesto de tres energéticas canciones: “Shuffle”, “Stand Up”y “Shake It”, una producción Dance que apuesta por encender tus oídos y sacar los mejores pasos de baile. Este lanzamiento será una bomba sumada a su lista de éxitos.

Se estrenará el próximo 4 de diciembre, dale pre-guardar para ser uno de los primeros en escucharlo.

Los tracks son un mezcla rítmica adictiva de Dance, House; juegan con los sonidos y la sincronía para llegar al completo drop.

Shufflin’ se une a la familia +Mas Label, y como parte de esta gran colaboración el Tío EMPO platicó con ellos sobre el lanzamiento; además hablaron sobre sus experiencias vividas en los escenarios y el gran crecimiento que han tenido con sus anteriores sencillos como “Back 2 Back”, “Circus” y “Outsize”.

Este es el TOP de la 5 preguntas y respuestas que HAJJ tienen para ti:

1. ¿Qué hay de este nuevo EP?

Son tres tracks, mezclados de Dance y un poco de Techno, son muy movidos y vibrantes. La verdad estamos muy emocionados de ver la reacción del público.

2. A veces es complicado trabajar en equipo… ¿Qué opinan de poder crear una dualidad entre ustedes?

Fue la mejor decisión que hemos tomado, trabajamos muy bien juntos, porque podemos lograr lo que queremos; a pesar de que a veces tenemos diferentes ideas, pero al final podemos aterrizarlas.

3. ¿Creen que haya sido un reto haberse adaptado a los streamings?

Al principio fue raro porque no sabíamos realmente como iba a funcionar; sin embargo creemos que no fue tan complicado. Y de hecho, nos ayudó a llegar a otro público porque ahora la gente se puede conectar y vernos desde otros países; así que ahora no sólo nos escucha gente de Latinoamérica, sino que también llegamos a más fronteras.

4. ¿Qué les recomendarían a las personas que quieren empezar en esta industria?

Creérsela, empezar a moverse para que te conozcan; mostrarle a la gente tu trabajo y tener contactos que puedan permitirte entrar a este mundo.

5. ¿Qué más esperaremos de HAJJ?

La verdad tenemos más proyectos en pie y pronto estaremos compartiéndolo en nuestras redes sociales, también ya queremos que pronto se pueda regresar a los escenarios para poder tocar todos nuestros lanzamientos.

Con una base de 19 mil oyentes mensuales; 22 mil seguidores en Instagram y 16 mil seguidores en Facebook, los DJ’s y productores mexicanos HAJJ han compartido escenario con Tiësto, Armin Van Buuren, Axwell, Steve Angello, Alesso, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike entre otros; así como también subirse al escenario y tocar en los festivales más importantes: Medusa Festival México y España, Ultra México, Dreamfields México y EDC México (escenario principal). Además en DJ Mag Transmissions y EDC México en Silent Disco.

No los pierdas de vista en sus redes sociales porque llegarán con noticias y sorpresas pronto.

Síguelos en Instagram & Facebook.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


System Of Loudness llega a Derailed Traxx con su sencillo “Burn”

Previous article

Se cumple una década del fallecimiento de Benjamín Hernández, mejor conocido como “B-Jay”

Next article

You may also like

More in Entrevistas

Comments

Comments are closed.