NEWS

Hydeout presenta “The Prelude” una plataforma de entretenimiento de música digital inmersiva.

0

HydeNSeek Entertainment ha anunciado una nueva plataforma de música virtual multigénero como ninguna otra. “The Prelude” será lanzada en noviembre de 2020, y promete unir a los amantes de la música de todo el mundo con el lanzamiento continuo de contenido de talento de superestrella, deslumbrantes actuaciones bajo demanda, juegos en línea y mucho más.

El debut de esta nueva plataforma contará con el apoyo de grandes artistas a nivel mundial como Andrew Rayel, David Gravell, Don Diablo, Flux Pavilion, Mark Sixma, Martin Garrix, Nicky Romero, Rita Ora, Sam Feldt Live, Tinashe y Yellow Claw, entre otros. Contará con una serie de episodios exclusivos con Find Your Harmony, Monstercat, STMPD RCRDS y Youtopia, uniendo a más de 40 artistas internacionales de la esfera del pop, hip-hop y electrónica.

Hydeout: The Prelude permitirá a los entusiastas de la música de todo el mundo reunirse en una utopía online libre de las limitaciones de la vida normal, presentando actuaciones exclusivas en lugares impresionantes de todo el mundo, así como entornos virtuales, mostrando las historias no contadas de los artistas y mucho más.

Hydeout incluye funciones de interacción social como juegos, chats y la personalización de avatares que permitirán a los usuarios percibirse a sí mismos de forma alternativa en mundos imaginarios, al tiempo que descubren y se conectan con sus artistas favoritos, y aunque los encuentros físicos no sean posibles, dada la situación actual, las salas de chat de Hydeout encapsularán la alegría de conocer a nuevas personas, ya que anima, a los amantes de la música y a los fans, a utilizar un espacio seguro que les permitirá hacer nuevos amigos de todos los rincones del planeta.

Welcome to Hydeout: The Prelude

Welcome to #HydeoutWorld. We have announced 11 new artists and 2 music labels!Andrew Rayel (Find Your Harmony)David Gravell (Find Your Harmony)Don DiabloFlux PavilionMark Sixma (Youtopia)Martin GarrixNicky RomeroRita OraSam Feldt LiveTinasheYellow Claw-MonstercatSTMPD RCRDSThe world's most immersive digital experience is coming in November 2020. Are you ready?Unlock a host of special perks by signing up for our mailing list at www.hydeoutworld.com#hydeout #hydeouttheprelude #virtualworld #avatar #videogames #onlineworld #digital #bigdrip #artists #comingsoon

Posted by Hydeout on Tuesday, September 15, 2020

 

“La música es un lenguaje universal que tiene el potencial de unir a millones de personas en todo el mundo” Con este mantra central en mente, Hydeout está re-imaginando una nueva norma para el espacio de la música y el entretenimiento, con el objetivo de llevar a los amantes de la música a través de una variedad de géneros, una arcadia digital que promueve la inclusión y la diversidad.

Si quieres conocer toda la información y recibir notificaciones de esta nueva plataforma “Hydeout: The Prelude” asegúrate de inscribirte en la lista de correo de www.hydeoutworld.com

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Pioneer presenta oficialmente el nuevo CDJ 3000

Previous article

El octavo álbum de Tiesto ya tiene fecha de estreno

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.